Servicio doméstico en Vitoria

Nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a labores y horarios.

¿Necesitas una empleada del hogar en Vitoria?

En Zaintzean nos avalan varios años de experiencia brindando el mejor servicio de empleada del hogar en Vitoria y en Bilbao. Nosotros nos encargamos de encontrar a la empleada del hogar en Vitoria que necesita y que más se ajusta a sus necesidades. Contamos con un gran equipo de profesionales que brindarán un servicio totalmente personalizado y a la medida.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes adaptándonos en todo momento a sus necesidades. Todo nuestro equipo cuenta con permiso de trabajo, así como con referencias contrastadas. Contamos con empleadas del hogar internas y externas y también ofrecemos el cuidado de niños por horas, cuidado de mayores en Vitoria , o servicios del hogar.

 

¿Qué funciones realiza nuestra empleada del hogar Vitoria?

Ofrecemos un servicio doméstico profesional a nuestros clientes. Contamos con un equipo con amplia formación y extensa experiencia en el sector. De esta manera brindamos un servicio totalmente personalizado y a la medida, adaptándonos a todo tipo de circunstancias y necesidades.

Cubrimos las necesidades domésticas de una familia:

 

  • Limpieza
  • Cocina
  • Apoyo en el aseo
  • Plancha
  • Medicamentos
  • Cuidado de niños

Curas

Apoyo en el Aseo

Medicamentos

Cuidado de niños

¿Por qué contratar servicio doméstico con Zaintzean?

Compromiso

El compromiso es fundamental para nosotros. Trabajamos para que todo salga a la perfección con el objetivo de poder facilitar la integración de la persona en la familia.

Garantía

Nuestro personal está formado, con un gran conocimiento sobre el trabajo y con una extensa experiencia en el sector para que el servicio pueda ser personalizado y a medida.

Nos adaptamos a tí

Damos soluciones a todo tipo de necesidades en el menor periodo de tiempo posible. No contamos con problemas en lo que se refiere a horarios ni fechas.

Buscamos a la persona que te interesa

Nuestro personal se encarga de realizar también los servicios de cuidado de mayores y servicios del hogar para ofrecer un servicio íntegro a la persona mayor.

N

En Zaintzean realizamos la selección del personal y los trámites administrativos para que tengas la tranquilidad de dejar en buenas manos a esa persona que más quieres.

AGENCIA DE COLOCACIÓN EN BILBAO

Estamos habilitados como agencia de colocación en Lanbide y SEPE

Logo de Lanbide
Logo del SEPE

Consúltanos si necesitas atención a usuarios con COVID

Empresa certificada con el número de agencia de colocación de Lanbide: 1600000224